Tebanos

Cadetería en Moto

 

Tarifas del Gran Buenos Aires - Forma de cálculo

Los importes por tarea (que se detallan en las secciones Tarifas del GBA según localidad y Tarifas del GBA según zona), están ordenados respectivamente por dos criterios a usar conforme la conveniencia del cliente: a) orden alfabético de todas las localidades sin importar zona geográfica; b) orden alfabético de localidades distribuidas por zona geográfica. Las tarifas toman como base que el cliente reside en los barrios de Constitución, San Cristóbal, Barracas, San Telmo, Montserrat o Parque Patricios de la Capital Federal. Consultar en los demás casos. Cuando a las localidades se acceda por autopista, a las tarifas indicadas para ellas sumarles el importe de los peajes.

Adicionales

Tareas múltiples
  De encomendarse varias tareas, se considera tarea principal a la ubicada en el punto más alejado del domicilio de quien la encarga; las demás son tareas adicionales. El importe de la tarea principal es el que corresponde a su localidad conforme a la lista de tarifas. El monto de las tareas adicionales depende de 3 circunstancias: a) se ejecutan en la misma localidad que la principal: se abona $1000 por cada una; b) se ejecutan en distintas localidades: se cobra el 60% del importe que les correspondería según su localidad; c) se ejecutan en distintas zonas geográficas: cada una se tarifa como tarea principal. Consulte por otras combinaciones.

1.- Ejemplo de tareas concurrentes en la misma localidad: si se encargan tres tareas para la localidad de Tigre, se cobran $5800 ($3800 por la tarea principal + $2000 resultantes de sumar $1000 por cada una de las dos tareas adicionales ejecutadas en igual localidad que la principal).

2.- Ejemplo de tareas en distintas localidades: si la tarea principal está en Tigre, una de las adicionales en San Fernando y la otra adicional en Béccar, se abonan $8240 ($3800 por la tarea principal + $2220 —el 60% de la tarifa para San Fernando— + $2220 —el 60% de la tarifa para Béccar—). 

3.- Ejemplo de tareas en distintas zonas geográficas: de encargarse 3 tareas, una en Quilmes —Zona Sur—, otra en San Justo —Zona Oeste— y la última en Tigre —Zona Norte—, todas se consideran tareas principales por lo que se debe cobrar $9900 ($3000 por Quilmes + $3100 por San Justo + $3800 por Tigre).
Demora
  Cuando la tarea supera los 10 minutos, comienza a computarse demora a razón de $280 cada diez minutos y $1700 por hora cumplida. Por ejemplo, si un trámite bancario consume 1 hora y 11 minutos, el importe por demora es de $1980 ($1700 por la hora y $280 por la fracción de 11 minutos)
Lluvia y viajes de ida y vuelta
  En días de lluvia se recarga un 50% la tarifa final. El día es de lluvia cuando se producen precipitaciones continuas o intermitentes, con mejoras temporarias o no, que abarcan buena parte de la jornada laboral. El recargo no depende de que llueva al momento de retirarse o entregarse un pedido sino del hecho de que ha llovido y hay buena probabilidad de que prosiga así el resto del día. Se cobra este adicional hasta el cese definitivo de las lluvias y la vuelta de la calzada seca.

Si el viaje requiere la vuelta al domicilio origen, se recarga un 25% de la tarifa correspondiente. 
Cumplimiento inmediato y exclusivo
  En caso de requerirse la realización inmediata y exclusiva de una tarea que exige un viaje de ida y vuelta, se aumenta en un 25% su importe. Por ejemplo, concurrir urgentemente a una farmacia para comprar un medicamento y retornar de inmediato con él al domicilio de origen.
Recargo por uso del servicio fuera del horario laboral
  Se incrementa en un 50% la tarifa cuando la tarea pedida debe realizarse fuera del horario que va de lunes a viernes de 8:30 a 17:30.

Bonificaciones

Descuentos por el uso intensivo de los servicios
  Cada semana se aplicarán, si procede, descuentos especiales a los importes de los servicios utilizados en el GBA, los cuales dependerán del número total de tareas encargadas en el GBA por el cliente durante la semana anterior:
  • Más de 10 tareas encargadas: 10% de descuento.
  • Más de 20 tareas encargadas: 20% de descuento.
  • Más de 30 tareas encargadas: 30% de descuento.
Por ejemplo, si en la primera semana de abril encomendó 11 tareas, le corresponde un 10% de descuento en todos los trámites que solicite en la segunda semana. Asimismo, si en la segunda semana encargó 22 tareas, obtendrá un 20% de descuento en los trámites que pida durante la tercera semana. Por último, si en la tercera semana requirió sólo 5 tareas, en la cuarta semana no conseguirá descuentos porque no superó el límite mínimo (más de 10 tareas).
Descuentos por antigüedad con uso intensivo
  Cada 6 meses se obtendrá el promedio mensual de las tareas encomendadas para el GBA en dicho intervalo. Si el promedio del cliente arrojara al menos 40 tareas por mes, se le asignará un descuento vitalicio del 15%, que se agregará a los citados en el punto anterior. Así, en caso de que el cliente tuviera, en cierta semana, derecho a un descuento del 20% por el uso intensivo de servicios, y a otro del 15% por antigüedad, lograría un 35% de descuento total.

|| Copyright 2023 || Todos los derechos reservados || Tebanos ||